Próximamente en nuestra tienda, somos punto oficial

Bioo_Pass_Commercial_Brochure_2017 (1).p
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

BALDOSAS QUE GENERAN LUZ.

POSIBILIDAD DE COLOCACIÓN EN LUGARES TRANSITADOS

OFICINAS

CENTROS COMERCIALES

DISCOTHECAS..........

QFlow es un caloventor ecológico alimentado a llama. Su ventilación permite crear una zona con temperatura de confort a su alrededor. De esta zona se puede acceder a una cálida climatización prescindiendo de gas y electricidad.

 


Relacionado: Egloo. Calienta tu habitación sin electricidad por 10 céntimos al día.

 

  1. Simple e intuitivo.
  2. Hasta 100 horas de uso continuo.
  3. Ambienta con materiales cálidos.
  4. Aromatiza tu espacio.

Egloo es un pequeño calentador inteligente que aprovecha la energía de una vela para calentar una habitación sin derrochar energía eléctrica.

 


Relacionado: QFlow, el caloventor ecológico.

 

Egloo funciona concentrando el calor de la llama de cuatro de velas dentro de una cúpula de terracota, irradiando calor a una habitación incluso después de que las velas se hayan apagado. El diseño fue desarrollado por Marco Zagaria, un estudiante de la Academia de Bellas Artes de Roma, y empezó buscando financiación colectiva para poder comercializarla. El proyecto fue todo un éxito , donde consiguió casi 5 veces más de lo que necesitaba.

 

Ahora, casi dos años después, egloo ya está a la venta. Han sacado diferentes modelos, además del tradicional de terracota que ya conocemos. Su precio básico son de 75 euros.

Egloo tiene una forma sencilla y compacta. Puede adaptarse a cualquier lugar, pesa 1 kg.

 

Una vez que encendido, Egloo necesita 5 minutos para llegar a la temperatura adecuada. En 30 minutos aumentará la temperatura ambiente entre 2 ° y 3 ° grados.

 

Terracota es un material particularmente adecuado para Egloo porque el calor, almacenado rápidamente, se transporta lenta y gradualmente al ambiente por radiación térmica.